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 -Guía de las Tribus Agua-

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AutorMensaje
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


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-Guía de las Tribus Agua- Empty
MensajeTema: -Guía de las Tribus Agua-   -Guía de las Tribus Agua- Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 8:04 am

{1}Aldeano
Como aldeano de esta nación no sabes dominar el elemento. Necesitas clases para comenzar a dominarlo y un buen maestro.

{2}Iniciado
Esta etapa comienza cuando obtienes un maestro que te entrene en el dominio de tu elemento. Puedes levantar pequeños cúmulos de agua.

{3}Aprendiz
Como aprendiz que eres ya puedes usar el Agua control para defenderte. Puedes elevar un cúmulo de agua para defenderte simplemente o lanzarlo para hacer retroceder escasos minutos a tu objetivo.

{4}Aprendiz Avanzado
Al haber aprendido un poco más ya eres capaz de usar el Agua control congelando o evaporando unas pequeñas cantidades de agua, así como la nieve.

{5}Adepto
Los adeptos son ya alumnos formados. Has aprendido a usar los cúmulos para cubrirte o retroceder al enemigo. Sabes congelar o evaporar el agua en pequeñas cantidades y puedes usar el Agua control para moverte en un medio de transporte marítimo pequeño.

{6}Guerrero/a de la tribu-Curandera/o
Al acabar tus estudios has ingresado en el ejército del Agua. Los guerreros sois capaces de usar fuertes corrientes de agua y cubriros enteros de cúpulas heladas. Así pues os camufláis en los helados parajes.-Los curanderos sois capaces de usar el agua para sanar pequeñas heridas superficiales así como cesar unas ligeras hemorragias.

{7}Milicia del mar-Sanador/a aprendiz
Al demostrar tu valía como guerrero te han ascendido. Ahora formas parte de la MM (Milicia del Mar) y como tal has aprendido nuevas técnicas. Las cúpulas de aire bajo el agua para poder bucear, el agua control para desplazarse en el agua, y el generar nubes de vapor para cubriros son nuevas tácticas asimiladas.-Al demostrar tu habilidad como curandero has sido ascendido en la rama de la sanación. Ahora ya puedes curar las lesiones leves exteriores.

{8}Adalid del mar-Sanador/a avanzado
Tu pelotón de la milicia se ha hecho notar. Te han ascendido a este rango siendo el superior al mando de la milicia. Tu agua control es muy avanzado y puedes crear olas y fuertes corrientes de agua para desplazarte en barco o atacar a enemigos. Ahora has aprendido a encarcelar a los atacantes en prisiones de hielo.- Como sanador aprendiz has tenido éxito. Tu poder sobre el agua ha aumentado y ahora puedes curar las ligeras hemorragias internas, contusiones y hemorragias externas.

{9}Cazador del agua-Sanador/a experto/a
Cazador del Agua, es el grupo de élite que protege el palacio del líder. Eres capaz de sumergirte por horas bajo las frías aguas del ártico. Tu control te permite desplazarte a gran velocidad nadando y derretir superficies de hielo para salir fuera del agua. Eres capaz de encarcelar a tus enemigos con una serie de barrotes helados alrededor y de crear afilados discos de hielo que cortan incluso el aire. Estás entrenado para matar.- Has alcanzado el más alto rango de la sanación. Puedes usar tu control para reanimar personas (que se han ahogado o están desmayadas), cesar cualquier tipo de hemorragia, curar enfermedades e incluso disipar el dolor. (No tienes efecto sobre venenos).

{10}Maestro del elemento
Eres un auténtico maestro del agua. Tu poder te permite lanzar corrientes enteras de tu elemento. Puedes helar el agua con un solo soplo. Tu poder sobre olas del mar es excepcionar y podrías recorrer el océano montado en un simple trozo de hielo que tu mismo has creado.

{11}Maestro Avanzado
Como maestro avanzado has alcanzado una plenitud en tu control. El agua para ti es modelable y puedes dominarla ampliamente en sus 3 estados. La originalidad y la imaginación que des a esta será muy útil a la hora de defenderte.

{12}Yi-Ren
Este es un gran rango respecto a tu control. Eres capaz de usar técnicas como la del pulpo o envolver a gente en agua para matarlos. Controlas ampliamente el elemento con simples movimientos y puedes crear grandes olas.

{13}Regente de la Tribu
Este rango es importante respecto a tu posición social. Eres descendiente de los mayores maestros del agua y tu poder es desmesurado. Puedes congelar a un pelotón entero, montar en un torbellino de agua, desplazarte sobre el agua sin usar medio alguno y cubrir de niebla un perímetro de unos 40m.

{14}Sheng-Ming
Es el mayor exponente del Agua Control. Eres capaz de detener la lluvia o la nieve, incluso hacer desaparecer nubes cambiándolas de estado. Has aprendido a usar el agua control sobre las plantas y a extraer el agua de estas o del aire mismo. No hay lugar en el que estés sin tu elemento.

{15}Líder Agua
Eres un Sheng-Ming pero eres el encargado de representar a tu nación ante el mundo entero.
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