{1}Aldeano;
Como aldeano de esta nación no sabes dominar el elemento. Necesitas clases para comenzar a dominarlo y un buen maestro.
{2}Iniciado
Esta etapa comienza cuando obtienes un maestro que te entrene en el dominio de tu elemento. Como iniciado puedes crear solo unas pequeñas ráfagas de aire.
{3}Aprendiz
Como aprendiz que eres ya eres capaz de usar el aire control para defenderte, creando así ráfagas que te ayuden a frenar una caída, a correr más rápido o incluso a saltar, así como desviar ataques de su trayectoria levemente.
{4}Aprendiz Avanzado
Al haber aprendido un poco más ya sabes usar el aire en tu favor como para escalar o para correr más mediante el uso de ligeras ráfagas.
{5}Adepto
Los adeptos son ya alumnos formados. Has aprendido a crear cúpulas o bolas de aire aunque son de tamaño muy reducido y de poca potencia. Eres capaz de planear durante horas. Te han colocado en tu piel las flechas propias del rango.
{6}Guardia del templo
Al finalizar tus estudios sobre el elemento has ingresado en la guardia del templo. Tu deber es protegernos de amenazas exteriores. Tus mandos superiores son los sacerdotes del templo. Nos gustaría recordar que como maestros del aire nuestra religión nos impide usar la violencia como primer recurso. Toda vida es sagrada. Puedes usar el aire control con unas ráfagas de unos 30 km/h lo que repelería a un adversario.
{7}Guardián de la entrada
Tu deber como guardián se basa en defender la entrada principal en caso de guerra. Puedes crear cúpulas lo suficientemente grandes como para cubrir a un pelotón de la guardia del templo y usar el aire para saltar a lo largo de grandes muros.
{8}Guardia élite
La guardia de élite son los Monjes Enmascarados. Una fuerza del aire control con mucha potencia militar. Usando tu aire control eres capaz de crear pequeños tornados y potentes ráfagas de unos 50km/h arrasando con todo lo que tengas por delante.
{9}Sacerdote del templo
Al terminar tu tiempo en la milicia te ascienden a este cargo. Tu dominio del elemento sigue igual que en tu anterior puesto pero es una decisión que el líder de tu nación debe tomar. El Monje líder te brinda con las flechas típicas de un sacerdote.
{10}Maestro del elemento
Tu dominio es muy amplio, has extasiado tu chi para poder usarlo con cualquier parte del cuerpo y tras horas de dura meditación has alcanzado la plenitud. Puedes lanzar ráfagas de aire con la boca y usar el planeador durante días enteros.
{11}Maestros avanzado
Como maestro avanzado de tu elemento puedes crear bolas de aire para desplazarte sobre ellas y lanzar unas afiladas ráfagas capaces de provocar heridas en la piel.
{12}Yi-Ren
Como maestro de aire que eres has avanzado mucho. Tienes un excelente equilibrio usando tu poder y usas el aire de manera fluida creando ráfagas para moverte mas ágilmente. Puedes crear una ráfaga de 80 km/h y volar en el planeador como máximo 5 días.
{13}Monje Aire
Eres un reconocido sacerdote del templo y eres ascendido a monje. Tu posición social es alta, pero aún más lo es tu dominio. Puedes usar tornados para elevarte a una gran distancia del suelo.
{14}Sheng-Ming
Es el más alto rango del control del elemento del aire. Tu poder te permite crear ráfagas de 120 km/h y puedes crear una serie de tornados de gran calibre. Manejar corrientes de temperatura a tu favor y cubrir un perímetro de 40 m con tus cúpulas. Herir a un contrincante es muy sencillo ya que puedes lanzarlo a gran distancia de ti.
{15}Monje Líder
Eres un Sheng-Ming pero eres el encargado de representar a tu nación ante el mundo entero.