Lee San
| Tema: Ficha De Lee San (lRexR) Lun Ago 12, 2013 5:28 pm | |
| ☼ Nombre OnRoll; Lee San
☼ Nombre Keko; lRexR ☼ Edad; ?.
☼ Localización; Tribu del agua del sur ☼ Rango; Sheng Ming ☼ Profesión;Entrenador ☼ Objetos y Bienes; Katana Y Pulsera Azul.
☼ Historia; Yo Naci En La Tribu De Agua Sur No Pude Conocer Ni Ami Padre Ni Ami Padre pero podia cuidarme solo desde que tenia 0 años vivia solo en un iglu en la tribu de Agua SUR Es Asi Como Conoci Muchos Amigos Como : xKeeping Mr.Mistery Que Es Mi Hermano Y Tambien conoci Mucha gente De Otros Lugares Otras Tribu, Naciones Gente Como : Kid Kristell. Toda Esta Gente me ayudo a mejorar y se lo agradezco mucho hoy en dia.
☼ Información Adicional; Estoy en medio de entrenamiento, Quiero Ser El Siguiente Avatar!
☼ Apariencia;Sombrero mejicano Chaqueta Negra Pantalones Negros Camiseta Azul
☼ Psicología; Soy Una Persona misteriosa quiza muy poco amigable pero cuando ya me conoces soy muy amistoso preguntad.. Tengo Sentido Del Humor Ala Vez De Ser Muy Cabezota, Si me empeño en algo lo consigo aunque si alguien se pone en peligro paro de hacer esa cosa y ayudo ala persona. | |
|
xTamawak Monje Lider Aire
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 25/07/2012 Edad : 27 Localización : Templo Aire del Norte
| Tema: Re: Ficha De Lee San (lRexR) Lun Ago 12, 2013 5:44 pm | |
| | |
|