Yaendo.
| Tema: Ficha de Boa Rikan Lun Ago 05, 2013 6:21 pm | |
| Nombre Keko; Boa Rikan
Edad; 22 ( Se Cree)
Localización; Ba Sing Se, Reino Tierra
Rango; Iniciado en la Artes de Guerra en Reino Tierra -
Profesión;Iniciado - Escritor
Objetos y Bienes; Pluma Ojas y sombrero Elegante, comida: Manzanas x3, Tazones de Tofu y Pollo rostizado.
Historia; Se Sabe, que Desde que su último libro llamado "Mi vida Mi Obra" habria fracasado, luego de un ataque de la Nación del Agua quiso dejar su vida lectora por ser un guerrero en el Arte de Ataques del Reino Tierra Un libro suyo trataba de los Combatientes de Ba Sing Se, el le gustaba mucho Su Novia Muerta por un Ataque, el Era Muy conocido por la Aldea, por que su padre Combatia con el Rey del Reino Tierra Cuando su Padre muere y su madre se va, El se une a las Filas del Reino Tierra para defender su Pueblo de los Invasores. Ahora esta aprendiendo a combatir y hacer lo mejor para su Reino, Sirve lealtad al Ley, Es bueno con los Sabios, cariñoso con los niños
Psicología; Es un Hombre de Estados Cambiantes, Si bien se lo conoce por su Grandez Obras y Cuentos sobre casos muy dificiles, tambien se lo reconoce como una como una buena persona que trata de ayudar.
Información Adicional;Lealtad a Su pueblo y su dilema es:"La Union Hace La Fuerza"
Apariencia;Pelo Marrón, Vestimenta Marron y Verde, Ojos Celestes y tez Blanca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Sirina Princesa de la Tribu
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 17/07/2012 Localización : Donde me lleve la corriente.
| Tema: Re: Ficha de Boa Rikan Mar Ago 06, 2013 10:10 am | |
| | |
|