Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

-Makarov , El Agua Traciende-

2 participantes
AutorMensaje
xKeeping

xKeeping

-Makarov , El Agua Traciende- Empty
MensajeTema: -Makarov , El Agua Traciende-   -Makarov , El Agua Traciende- Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 9:35 pm

☼ Nombre OnRoll;
Makarov

☼ Nombre Keko;
xKeeping
☼ Edad;
25

☼ Localización;
Tribu agua del Sur
☼ Rango;
L.Agua - Sabio

☼ Profesión;
Sabio De la Localizacion Sur. Entrena a Jovenes Aprendizes y a Soldados.
☼ Objetos y Bienes;
Talisman dela Figura -Ying-Yang , Anillo Proveniente del Simbolo Del Agua y un Collar Hexagonal Color Turquia , De Su madre.

☼ Historia;En Esta Tierra Alguna Vez , Vivio un Heroe , Su Padre Llamado Minato y su Madre Shizune , Eran Maestros Del Agua , Cuando Era Niño este Jugaba con ellos , mediante crecio alos 15 años , el Asencdio a El Rango Aprendiz Avanzado , Dando que alos 17 Se Convirtio En Soldado.E Pasando Distintas Pruebas , Hoy en dia antes hace mucho tiempo se desato una guerra que derramo mucha sangre y mas , se perdieron 2 grandes vidas , mis padres murieron al protegemer pues ya ami inexperencia , De la nacion Del [FUEGO] - [TIERRA] vs [AGUA] - [AIRE] Solo Sobrevivi y mi Hermano Perdido , Mis Abuelos que hoy en dia Fallecieron pues ya asu Avanzada Edad , me Confesaron que tenia Familiares Fuera de la Familia , pues que Algunos de ellos Quisieron Tomar Riendas por si mismos , Ocasionando una duda en mi que la tendre en cuenta , Tendre Un Tio , Tia ? , Hermano o Hermana? , Primos? . No lo se , Por lo cual me centre en 3 simples misiones , 1.-Descubrir La Verdad si Tengo Otros Familiares.
2.-Vengar Amis Padres de la muerte , de la nacion del fuego.
3.-Consumar mi Proposito y Conseguir La Paz y la Armonia a Todo el mundo.
Actualmente Pase algunos Examenes y paso un año , pues Aang me ha Reconocido por mi Valor y mis Habilidades Dandome El Puesto de L.Agua De la Tribu.Ya creo que tengo un cargo mayor cuidando amis aldeanos para protejerlos y estar prosperos.
☼ Psicología;
No te Rindas , Vuelvelo a Intentar , Asta que Lo Logres!
☼ Información Adicional;
Es muy callado a la hora de hablar, pero cuando se trata de pelear , el demuestra su deztresa en el campo de batalla arrazando con todo , pues asu pasado le dejaron varias marcas psicologicas.
☼ Apariencia;
*Como La Tengo En el Rol , Pues no encuentro ninguna imagen coherente ami vestimenta y caracter , entonces decidi explicarla*

Viste de Sueter , Azul Oscuro , Demostrando su Frialdad y Es muy bueno , ya que pocos meses antes acaba de cumplir 23 años y hoy en dia tiene 25 años , por lo cual es muy bueno en sus habilidades , tiene cubre bocas , algunas gabas especiales que le facilitan ver el campo de batalla , usa bufanda para ocultar su cara , y tiene un sello raro en el ojo izquierdo dando que tiene gorros , o fundas extrañas , en su pecho tiene el emblema de su correspondiente rango , Maestro.E

Última edición por xKeeping el Miér Ago 07, 2013 2:11 pm, editado 4 veces
xKeeping

xKeeping

MensajeTema: Re: -Makarov , El Agua Traciende-   -Makarov , El Agua Traciende- Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 9:36 pm

No me habia , Dado cuenta asta ahora que era necesario registrarme al foro , pues que algunos me dijieron que lo hiciera ahora , por si notan que voy muy avanzado , pues no. ya tengo un buen rato en el rol y quiero aclarar eso por si surgen dudas , si ahi alguno error diganme para corregirlo.

MensajeTema: Re: -Makarov , El Agua Traciende-   -Makarov , El Agua Traciende- Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:01 pm

Valido
https://rolavatarlatino.activoforo.com
xKeeping

xKeeping

MensajeTema: Re: -Makarov , El Agua Traciende-   -Makarov , El Agua Traciende- Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:45 pm

|Gracias|
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -Makarov , El Agua Traciende-   -Makarov , El Agua Traciende- Icon_minitime

-Makarov , El Agua Traciende-
Página 1 de 1.