Tobi.
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Localización : Tribu agua del sur
| Tema: Mi ficha Tobi. Mar Ago 06, 2013 4:34 pm | |
| ☼ Nombre OnRoll; Tobi
☼ Nombre Keko; Tobi. ☼ Edad; 14.
☼ Localización; Tribu agua del sur ☼ Rango; Sheng Ming
☼ Profesión; Sheng Ming ☼ Objetos y Bienes; Daga pequeña de su hermano fallecido, Collar de su madre
☼ Historia;Se dice que nació en la tribu agua del sur vivio una vida alegre junto a sus padres Rito y Miau . El aprendió gracias a su padre que era un maestro excelente en el agua control, Se dice que ahora es un maestro de agua en la tribu agua del sur y era alumno del sabio Li De la tribu agua del sur. Busca ser sabio como su maestro y proteger a su tribu. ☼ Psicología; Los débiles carecen de fuerza, Los fuertes tienen mucha . . . . Aprovecha tu poder y da lo mejor de ti ☼ Información Adicional; Es muy callado a la hora de hablar, pero cuando se trata de pelear sus habilidades hablan por el mismo ☼ Apariencia;
Última edición por Tobi. el Jue Ago 08, 2013 8:45 am, editado 3 veces | |
|
Petrovz Lider Agua
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 02/08/2013 Edad : 33 Localización : Tribu Agua Del Norte
| Tema: Re: Mi ficha Tobi. Mar Ago 06, 2013 5:09 pm | |
| Le falta mucho contenido a tu Ficha Incompletisima, Invalida. | |
|
Tobi.
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Localización : Tribu agua del sur
| Tema: Re: Mi ficha Tobi. Mar Ago 06, 2013 8:10 pm | |
| Disculpe señor pero no lo puse por que on rol no se sabe nada de su historia | |
|
Tobi.
| Tema: Re: Mi ficha Tobi. Mar Ago 06, 2013 8:24 pm | |
| | |
|
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 08/07/2012 Localización : Templo del Aire
| Tema: Re: Mi ficha Tobi. Miér Ago 07, 2013 12:02 pm | |
| | |
|