| Importante; Poderes Especiales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 08/07/2012 Localización : Templo del Aire
| Tema: Re: Importante; Poderes Especiales Dom Ago 04, 2013 4:45 pm | |
| Actualizado, sígueme informando quienes más, solo admin dan poderes especiales. | |
|
| |
Petrovz Lider Agua
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 02/08/2013 Edad : 33 Localización : Tribu Agua Del Norte
| Tema: Re: Importante; Poderes Especiales Dom Ago 04, 2013 5:43 pm | |
| Avatar soy yo Rack Len/Petrovz quisiera pedir ser de clima control y si podria ser Administrador de el rol, esque como soy su mano derecha quisiera hacerme notar como adm y con Clima-Control, Gracias. | |
|
| |
xTamawak Monje Lider Aire
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 25/07/2012 Edad : 27 Localización : Templo Aire del Norte
| Tema: Re: Importante; Poderes Especiales Lun Ago 05, 2013 3:38 am | |
| Bien solo una cosa, aang en el grupo de admin no podemos estar muchos asi que los admin inactivos sacalos y cuando vuelvan ya hablaremos. Segundo: los poderes que estan aqui publicados estan al alcance de todo maestro solo declaramos especiales la combustión control, el metal control, la sangre control, y la fraguación control. Siento no haberlo comunicado antes.
Att:JDalexo. | |
|
| |
Fattone
| Tema: Re: Importante; Poderes Especiales Jue Ago 08, 2013 7:59 pm | |
| Debes hacer una petición especial en el apartado que sugiere este mismo tema: - Avatar Aang escribió:
Poderes Especiales; Los poderes especiales solo podrán ser enseñados por los maestros de tal poder, serán dos maestros. Para pedirpoderes especiales, debes pedir peticion en foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o Hacer mision; Deberas matar a 2 maestros de cada tribu y subir pantallazo.
Por favor lee los post completos, por eso los hace la administración. Me disculpo por las molestias. Atte. Fattone | |
|
| |
Tobi.
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 04/08/2013 Localización : Tribu agua del sur
| Tema: Re: Importante; Poderes Especiales Vie Ago 09, 2013 5:37 pm | |
| Quisiera Pedir Relámpago Control Por Que Khayden Está Dispuesto A Entrenarme En El Elemento | |
|
| |
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 08/07/2012 Localización : Templo del Aire
| Tema: Re: Importante; Poderes Especiales Vie Ago 09, 2013 6:35 pm | |
| - Fattone escribió:
- Debes hacer una petición especial en el apartado que sugiere este mismo tema:
Poderes Especiales; Los poderes especiales solo podrán ser enseñados por los maestros de tal poder, serán dos maestros. Para pedirpoderes especiales, debes pedir peticion en foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o Hacer mision; Deberas matar a 2 maestros de cada tribu y subir pantallazo.
Por favor lee los post completos, por eso los hace la administración.
Me disculpo por las molestias.
Atte. Fattone | |
|
| |
Aryan.
| Tema: Re: Importante; Poderes Especiales Dom Ago 11, 2013 6:53 pm | |
| Yo me postule para maestro de Lava-Control... Pero quiero renunciar al titulo de maestro de lava-control y pedir que me enseñen Bloqueo del chi ¿Puedo? Es que no me gusta la lava-control, No sé que estaba pensando Atte: Eazy-e. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importante; Poderes Especiales | |
| |
|
| |
| Importante; Poderes Especiales | |
|