Sirina Princesa de la Tribu
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 17/07/2012 Localización : Donde me lleve la corriente.
| Tema: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Dom Ago 04, 2013 2:56 pm | |
| Buenas a todos.
Hoy me he llegado un MP de un foro de rol (No del Habbo) de Avatar recién hecho. Me han preguntado si podríamos afiliarnos al suyo, y yo quería ver qué les parecía a ustedes ^^
Para los que no lo saben, si nos afiliamos, nuestro foro saldrá en el suyo y viceversa; y además la gente podría interesarse más por nuestro foro y el suyo :3
Si les parece bien la idea de afiliarnos, necesitaríamos un icono/logo o una imagen pequeña para que salga en el foro afiliado y la gente dándole click vaya directo a nuestro foro.
¿Qué les parece? A mí me haría mucha ilusión, y al admin del otro foro también, jajaja.
Si les interesa, este es el foro al que nos podríamos afiliar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos c: | |
|
Fattone
| Tema: Re: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Dom Ago 04, 2013 3:22 pm | |
| No soy un admin ni nada por el estilo.. pero me encanta la idea! xD
He participado en muchos foros de rol como esos, y he de decir que la afiliación con ellos podría dar bastante promoción a este mismo rol.
Por cierto, esa "imagen pequeña" es un botón especial, y ellos tendrían que darlo para que el creador del foro pueda colocarlo en algún lugar llamativo del foro, o la afiliación no funciona. Pues eso, me ha gustado la idea xD. | |
|
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 08/07/2012 Localización : Templo del Aire
| Tema: Re: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Dom Ago 04, 2013 4:14 pm | |
| A todo el cuerpo administrativo de este Rol, lo han enviado. Creo que seria lo mejor para nosotros, ya no solo promoción en el holo, sino en los medios de internet y foro, además de esto pueden conocer ellos un nuevo modo de rolear no solo en post, sino en un juego. Daerys, si quieres lleva la afiliación tu, ya que me encuentro un poco ocupado.
Gracias, Avatar Aang | |
|
Sirina Princesa de la Tribu
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 17/07/2012 Localización : Donde me lleve la corriente.
| Tema: Re: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Lun Ago 05, 2013 9:23 am | |
| La admin ha dicho que ella hará el botón Cuando se conecte le digo y ya afiliamos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} | |
| |
|