Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 -Organización La Procesión-

Ir abajo 
+2
Avatar Aang
lDarkAlex
6 participantes
AutorMensaje
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:48 pm

-Nombre de Bando; La Procesión

-Creador;lDarkAlex(Off)/Zaji (On)

-¿Motivo de Creación?: Mantener al Señor del Fuego en el Poder,Vigilar la Ciudad Capital de la Nación del Fuego,capturar a los renegados y enemigos de alto rango,hacerle la contrainteligencia al Dai Li del Reino Tierra y preservar los ideales de la Nación del Fuego en el mundo

-¿Cuales son esos ideales?: El expansionismo territorial,cultural e industrial de la Nación del fuego,la conquista de las demas naciones,el uso del Fuego Control como principal arma y la destrucción de todos aquellos que se opongan a la Nación del Fuego

-Pertenencias de cada miembro: Daga con Veneno
                                           Uniforme Especial de Guardia Real

-Pertenencias de la Organicación: Hojas de Jade Blanco[VenenoToxico,CI]

                                             Extracto de saliva de Shirshu[ToxinasParalizantes,CI]

                                             Bayas Makas[Causan Ceguera,CI]

                                             
                                                             

-¿De que Reino es?: De la Nación del Fuego

     -Miembros:                   lDarkAlex(Lider)
                                       lKid-Kun
                                       lDrostex(Capitan)
                                       Fattone

-Uniforme de la Organización

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por lDarkAlex el Mar Ago 20, 2013 6:15 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Avatar Aang
Avatar
Avatar Aang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : Templo del Aire

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 3:10 pm

Valido
Volver arriba Ir abajo
https://rolavatarlatino.activoforo.com
kristell

kristell


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26
Localización : Reino Tierra central.

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:56 am

Un pelin sádico, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 9:26 am

Sí,pero,es la guardia real,son sadicos c:
Volver arriba Ir abajo
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26
Localización : Templo Aire del Norte

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 4:23 pm

Solo son válidas los objetos del rol y lo de extracto de cascabel no existe. Rectifica.
Volver arriba Ir abajo
kristell

kristell


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26
Localización : Reino Tierra central.

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 4:36 pm

Me parece una total falta de respeto a la organización que llevo con el Rey Tierra. Si dejarte con vida después de nuestra sesión no fue suficiente tomaré medidas drásticas. La técnica de borrado de mentes pertenece al Dai-Li, a nadie más. Espero que sirva de lección lo que te hicimos. No tendré reparo en matar si es necesario. Lolazo 
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 6:13 pm

Kristel,que hablas,ahora yo que hice D:
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 6:15 pm

Listo,ya quite lo de Cascabel(Que si aparece en la serie) Lo demas es valido,debido a que las Dagas con Veneno si aparecen,así que lo demas es valido
Volver arriba Ir abajo
kristell

kristell


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26
Localización : Reino Tierra central.

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 6:32 pm

Dark, eso de "hacerle la contrainteligencia al Dai Li del Reino Tierra" no es muy buena fachada ante el resto de personas...
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 6:38 pm

Con eso me refiero a hacerle la competencia a ustedes en cuanto a inteligencia e información,nada malo,tranquila
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 6:39 pm

Es como la KGB rusa y la CIA estadounidense,son agencias de inteligencia y se hacen la contrainteligencia la una a la otra,nada grave
Volver arriba Ir abajo
Fattone

Fattone


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2013

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 7:07 pm

Vengo a defender a Dark (aunque se debería defender solo).

Bueno, Kristel, ¿porqué le amenazas sobre tomar medidas "On-Rol", si este tema es "Off-Rol"?. Es decir, estamos en un rol y todo eso, pero creo que todo lo que ocurra en Off-Rol no tiene nada que ver con lo On. Y tampoco, porque nuestros personajes se peleen, nosotros lo tenemos que hacer como usuarios; no tiene lógica. Por lo que las amenazas (y no me digas luego que no amenazaste, porque eso de "Si dejarte con vida después de nuestra sesión no fue suficiente tomaré medidas drásticas" es claramente una amenaza).

Atte. Fattone
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 7:48 pm

Dios,tengo el leve presentimiento de que cuando me conecte On Rol,tendre a los Dai Li y a Kristell persiguiendome como un Nazi a un Judio Mad
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:08 pm

No Metas Temas Trágicos o Religiosos que puedan Molestar a alguien por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 10:07 pm

Tranquilo viejo,solo fue un ejemplo y al mismo tiempo un poco de humor negro sin negros
Volver arriba Ir abajo
kristell

kristell


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26
Localización : Reino Tierra central.

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 4:29 am

Estimado Fattone, te admiro con tu don de palabras aunque lo uses contra mí. Respecto a la amenaza, si lo es, no he dicho que no amenazase. Eso de "destrucción de todos aquellos que se opongan a la Nación del Fuego" que pone en la ficha, creo que tiene cierto grado de amenaza, en fin solo me remito a los hechos. Si alguien intenta expandir la Nación del Fuego por el Reino Tierra solo digo que sufrirá consecuencias, eso es lo que quiero decir. Respecto a Dark no me peleo con el off rol solamente contesto a su amenaza. Espero que comprendan mi punto de vista.

Att: Kristell.
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:43 am

¿Porque todos siempre quieren matarme? Dios...
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:50 am

Kristell,eso no es amenaza,simplemente son los ideales de la Nación del Fuego demostrados en la serie
Volver arriba Ir abajo
kristell

kristell


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26
Localización : Reino Tierra central.

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 3:05 pm

Ya bueno yo tampoco dije que te quisiese matar...
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 3:27 pm

Eso espero,ya que sí me matas,comienza la guerra entre La Procesión y el Dai Li
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 3:34 pm

Si Te Mataran, que sentido Tendría una Organización sin Líder?
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 7:56 pm

Heshi,quedaria Drostex o Fattone de Lider
Volver arriba Ir abajo
Fattone

Fattone


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2013

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:19 pm

Pues si lo explicas de tal manera, Kristell, me queda todo mucho más claro, pero mi problema no es que mates a Dark (si es líder de una org, tendrá que tener la capacidad de roleo como para mantenerse de pie dentro de una pelea) mi problema es que ésto se esté discutiendo aquí, en un tema Off Rol, que sólo reúne información de una organización que apenas entrará en funcionamiento. Y bueno, quizás los ideales que ha puesto Dark son amenazantes, pero aunque no estoy de acuerdo con ellos (si quiera acepté esos ideales, pero me uní porque la idea de una org dentro de la nación me parecía buena idea), son parcialmente las mismas ideas que tiene la serie. Pero repito, si quieres matar a Dark (y si tienes una razón viable) que no tenga gran repercusión en la historia de los demás dentro de la misma org (es decir, perder un líder no es la gran cosa, tomando es cuenta los ideales tan fríos que tiene el conjunto) no me voy a meter.

Y en cuánto a lo de expandirse por el reino tierra... ésto es un rol, y dentro de un rol deben haber conflictos, o se vuelve monótono y aburrido. Por lo que me parecería una buena trama a seguir, y no veo el gran problema de que lo hagamos, después de todo, la idea es esa, pelear, o al menos es la idea principal. (Es obvio que si una nación ataca a otra, tendrá repercusiones).

PD: Gracias por tomar en cuenta mi modo de expresarme.

Atte. Fattone.
Volver arriba Ir abajo
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26
Localización : Templo Aire del Norte

-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 6:01 am

Bien, pienso que Fattone tiene toda la razón, debemos animar el rol, ya que he vuelto y veo que está vacío... Ponganse activos por favor.

PD: Cierro Tema.

Att: JDalexo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Organización La Procesión- Empty
MensajeTema: Re: -Organización La Procesión-   -Organización La Procesión- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Organización La Procesión-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organización: Igualitarios
» Modelo de Ficha de Organizacion
» -Organización del Dai Li. Por orden del Rey Tierra.-
» Organizacion Hermandad Rikan
» ~Organización Shu Jing, Tibu Agua Del Norte~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Bandos y Organizaciones-
Cambiar a: