Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 Organización: Igualitarios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GregoryBabbling

GregoryBabbling


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Organización: Igualitarios  Empty
MensajeTema: Organización: Igualitarios    Organización: Igualitarios  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Nombre de la Organizacion: Igualitarios
- Creador: Namfrodeni Amon Shuya
- Motivos: Exterminar a todos los maestros
- Reinos: Ninguno, solo gente que no tenga reino y sea solitario, sin poderes elementales.
- Pertenencias de los Igualitarios:
 

Citación :
- Trajes Especiales: Vestidos de negro, con capucha negra y mascara blanca que no dejan ver el rostro.
  - Granadas de Humo.
  - Mascaras anti-gas
  - Gases Lacrimogenos/Venenosos
  - Dos Dagas con veneno
  - Una Espeda doble filo
  - Granadas Bombas.
  - Cuerdas elasticas y propulsores.

- Habilidades: Arte Control (Bloqueo de chi & Inmovilidad). Pelea cuerpo a cuerpo.

Miembros;

Lider; GregoryBabbling
Mano Derecha;
Capitan:
Funda Negra:
Funda Roja:
Funda Amarilla:

Discípulos:
1.
2.
3.


"Ustedes los Maestros tienen que entender, que ya no hay lugar en este mundo para ustedes."
Volver arriba Ir abajo
Fattone

Fattone


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Organización: Igualitarios  Empty
MensajeTema: Re: Organización: Igualitarios    Organización: Igualitarios  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 6:29 pm

Ahm.. bueno, el tema está muy bien hecho, pero deberías hacer tu ficha antes que nada, o te lo invalidan.. solo aviso.
Volver arriba Ir abajo
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Templo Aire del Norte

Organización: Igualitarios  Empty
MensajeTema: Re: Organización: Igualitarios    Organización: Igualitarios  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 6:40 pm

Exacto además el bloqueo de chi solo lo dominamos .:Kristell:. y Yo. Si pides que se te enseñe.. aunque dudo que quieran enseñarte para que luego nos mates pero prueba a ver.
Volver arriba Ir abajo
GregoryBabbling

GregoryBabbling


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Organización: Igualitarios  Empty
MensajeTema: Re: Organización: Igualitarios    Organización: Igualitarios  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 6:43 pm

Los igualitarios tienen por ende el bloque del chi, y solo dos maestros elementales (Kristel y tu) pueden tenerlo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

Organización: Igualitarios  Empty
MensajeTema: Re: Organización: Igualitarios    Organización: Igualitarios  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 7:29 pm

No estoy Tan Seguro De ... Ehmm.. Me parece muy Lindo el Tema pero ... Esto... No se, no es un poco Rápido?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fattone

Fattone


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Organización: Igualitarios  Empty
MensajeTema: Re: Organización: Igualitarios    Organización: Igualitarios  Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 8:11 pm

No, los Igualitarios no tienen el bloqueo de chi porque si. El ser "Igualitario" es solo un pensamiento, es una ideología. El hecho de que se entrenen para pelear, es otra cosa.

Bueno, ahora si puedo Invalidar o Validar, pero no haré nada porque no tienes si quiera una ficha donde se explique tu historia y el porqué creaste la organización (puede estar explicado en la serie, pero este es un rol basado en la serie, no quiere decir que todo esté totalmente como dice la serie, valga la redundancia).

PD: Si, dices que el Avatar te dio poder y tus armas, pero, ¿donde están las pruebas de eso?. No quiero pasar a llevar al Owner del rol (el admin, Avatar), es solo que estuviste "matando" a lo loco cuando: no tienes ficha, no tienes pruebas de tus armas (algunas las envenenaste, no sé como lo hiciste sin un conocimiento de venenos, Amon no tenía ese conocimiento), y otros. Entonces me parece todo muy poco lógico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organización: Igualitarios  Empty
MensajeTema: Re: Organización: Igualitarios    Organización: Igualitarios  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organización: Igualitarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Organización La Procesión-
» Modelo de Ficha de Organizacion
» -Organización del Dai Li. Por orden del Rey Tierra.-
» Organizacion Hermandad Rikan
» ~Organización Shu Jing, Tibu Agua Del Norte~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Bandos y Organizaciones-
Cambiar a: