Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 Desarrollo de la técnica de aire control; fraguación control.

Ir abajo 
AutorMensaje
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 27
Localización : Templo Aire del Norte

Desarrollo de la técnica de aire control; fraguación control. Empty
MensajeTema: Desarrollo de la técnica de aire control; fraguación control.   Desarrollo de la técnica de aire control; fraguación control. Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sho, el monje líder se encontraba en el templo aire norte. Corría una ligera brisa primaveral; refrescante y apacible; aunque era a principios del verano. Sho estaba realizando sus ejercicios de meditación en una zona apartada. El pequeño estanque y el jardin en el que meditaban eran bastante frecuentados por los nómadas aire ya que en él se concentrba una gran energía espiritual.
Los cerezos del jardín aún estaban en flor. Los pétalos de rosa se movían libremente por el jardín. Sho los miraba atentamente. Estos pétalos rosados giraban en círculos y unos caían encima de otros, unos esquivaban rotando y éstos volvían a por ellos. Entonces a Sho se le ocurrió una técnica. En esto entró Gyatso en el jardín. Llevaba un planeador pero a pesar de todo llevaba su sonrisa de siempre. Sho se levantó y fue hacia él con cierta alegría.
-Hola Gyatso, ¿cómo tú por aquí?-Dijo Sho.

-Vengo a ver a mi pupilo, ¿acaso no puedo?-Gyatso hablaba con unas palabras que se tornaban cálidas en cuanto eran mencionadas- mi pupilo ha sido nombrado Monje líder, estoy muy orgulloso.

-Gracias maestro- Dijo Sho haciendo un gesto de honor que inspiraba humildad.-¿Cómo es que mis padres no vienen contigo?

-Tus padres tienen asuntos de los que ocuparse-Parecía que Gyatso no cabía en si de gozo.-Vas a tener una hermana .-Dijo con cierta ilusión.

En ese momento Sho se quedó de piedra. ¿Cómo podía ser que teniendo 25 años de edad sus padres decidieran darle una hermana? A pesar de esa extraña pregunta el gozo de Gyatso penetró en su cuerpo y le produjo todo una explosión de sentimientos.

-¡O dios mío! Esas son muy buenas noticias, maestro.

-Lo sé, Sho, lo sé. ¿Sabías que hay un lugar mejor donde meditar?-Gyatso se giró hacia la puerta este del jardín y señaló al frente- Es pasadas esas montañas. Hay un manatial en el claro del bosque.

-Vamos pues maestro. Iremos en Yippa, guarda tu cayado.-Dijo Sho señalando hacia otra de las puertas.- Seguro que se alegra de verte.

-¡O es cierto! ¿Qué tal Yippa?- Dijo el monje con cara de sorpresa.- No me acordaba de ella...

-Bien maestro, está bien.

Así pues Sho y Gyatso se montaron en la bisonte y se dirigieron a su destino. Al llegar dejaron a Yippa junto al manantial, y ésta se puso a beber. Ese lugar era precioso. Era soleado pero algunos árboles ofrecían sombra a los variopintos pájaros del lugar. Por ese claro corría una brisa refrescante y las pequeñas flores del lecho de césped se movían suavemente, como en armonía con todo ese bello ecosistema. Cuando llegaron, Sho y su maestro estuvieron hablando. Entonces llego entre las ramas un lémur volador.

-Mire maestro, un lémur-Mencionó Sho sorprendido.

Entonces Gyatso extendió su brazo izquiero y el animal se posó en éste. Gyatso vió que llevaba un escrito atado. Lo abrió.

-Sho, me temo que tengo que dejarte, me ha surgido un imprevisto.-Dijo con tono sereno.-Quédate aquí y disfruta del claro.

Entonces Gyatso fue rapido hacia un desnivel situado a escasos metros y abrió el planeador volando a varios metros del suelo.

-Adiós maestro.-Gritó Sho.

Gyatso desapareció entre el follaje del bosque. Yippa se había quedado dormida con el apacible clima del lugar. Entonces Sho decidió practicar su aire control. Sho quería llevar a cabo su técnica.
Suavemente llevo sus manos al frente canalizando el chi a éstas. Sus manos comenzaron a moverse de manera hipnótica describiendo recorridos circulares. El aire del entorno comenzó a moverse. Los lotos blancos del lago soltaron algunos pétalos y estos volaban junta a algunas hojas en pequeñas ráfagas continuas de aire. Entonces Sho buscó un objetivo. Al fijarse descubrió una madera seca situada en el suelo. Entonces se esforzó mucho más. Comenzó a dar vueltas con sus manos cada vez más rápido y sobre la madera se acumulaba el aire como en una especie de bola. Así es como Sho concentró sus manos comprimiendo el aire y aumentando su presión. En esto hizo un golpe seco y el aire de la esfera salió con gran ímpetu hacia la madera. Ese aire a alta presión fracturó la madera al impactarla. Ese impacto provocó que la madera se destrozase esparciendose así pequeños trozos de madera por el suelo. Sho se dió cuenta de lo que había desarrollado y lo denominó "Fraguación control", es decir, el control de la presión atmosférica.
El ruido de la madera al romperse despertó a Yippa la cual emitió una especie de mugido indicando que tenía hambre.
Sho se dirigió a ella y se montó encima y salieron de vuelta al templo. Cuando llegaron era ya de noche, y Yippa se metió nada más aterrizar al establo y comenzó a engullir heno. Sho entró en el templo y fue al comedor.
Cuando se metió en la cama Sho seguía pensando en lo de su hermana. Había decidido ir a verla.

FIN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Desarrollo de la técnica de aire control; fraguación control.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curación control y Hielo Control
» <Nómadas Aire>
» -Guía de los Nómadas Aire-
» -Nueva misión para todos los rangos (excepto líderes y Nómadas aire)-
» Sangre Control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Roleos Escritos :: Entrenamientos Escritos-
Cambiar a: