Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 Curación control y Hielo Control

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaory

Zaory


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 27
Localización : Tribu Agua del Sur

Curación control y Hielo Control  Empty
MensajeTema: Curación control y Hielo Control    Curación control y Hielo Control  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:02 pm

Bueno yo quiero ser maestra de Curación control y Hielo Control , el de curación para curar a los de mi tribu o a los que sean heridos apropósito y el de hielo ya que la mayor parte de la tribu agua esta cubierta de hielo me seria muy útil para defenderme o defender a los heridos (claro después los curaría )
Volver arriba Ir abajo
Zaory

Zaory


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 27
Localización : Tribu Agua del Sur

Curación control y Hielo Control  Empty
MensajeTema: Re: Curación control y Hielo Control    Curación control y Hielo Control  Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 12:47 pm

Curación: * Concentro mi chi directo a las palmas de mi manos. * Tocando la superficie del agua esta pasa a mi manos. *Gracias a lo realizado anterior mente el agua empieza a brillar. * Poniendo mis manos sobre su herida esta empieza a secarse. * Su herida queda totalmente cerrada , sana y sin una gota de sangre. Hielo control: *Es como junto ambas manos en forma de palma. *Pues recojo dicha cantidad de agua que es mucha. *Es así como mezclo mi chi con el agua de las palmas. *Es así como la moldeo en forma de circulo. *Es así como con el simple tacto de tocarla esta se congela. *Pues controlandola esta se eleva hacia (Parte del cuerpo) de (Nombre) . *Pues al tocarlo esta lo impacta dejándolo tirado en el piso herido. Bueno para congelar yo puse de ejemplo una bola de agua pero pueden ser cosas mas grandes o mejor elaboradas como un látigo , riada , ola , etc.
Volver arriba Ir abajo
kristell

kristell


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26
Localización : Reino Tierra central.

Curación control y Hielo Control  Empty
MensajeTema: Re: Curación control y Hielo Control    Curación control y Hielo Control  Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 1:41 pm

Solo 1 por persona.
Volver arriba Ir abajo
Zaory

Zaory


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 27
Localización : Tribu Agua del Sur

Curación control y Hielo Control  Empty
MensajeTema: Re: Curación control y Hielo Control    Curación control y Hielo Control  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 1:51 pm

Bueno entonces pido Sangre Control porque esto no me llama mucho la atención porfavor podrías validarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curación control y Hielo Control  Empty
MensajeTema: Re: Curación control y Hielo Control    Curación control y Hielo Control  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curación control y Hielo Control
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Hielo-Control /Li/
» Hola! Petición para Hielo Control
» Petición Relámpago-Control
» Sangre Control
» Peticion - [Vapor-Control]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Noticias y Eventos :: Peticiones-
Cambiar a: