Ocram
| Tema: Ficha de Ocram Miér Ago 14, 2013 7:05 pm | |
| Nombre Onroll: Ocram
Nombre del keko: Ocram
Rango: Sabio
Profesión: Maestro de los cuatro jutsus de la arena y del hielo y de la tierra y del fuego y del aire y de tu respiración, Problem?
Objetos: Chaqueta marrón con una bufanda negra, una camiseta marrón, lentes de escalar y pantalones largos negros
Historia: Yo nací en las afueras de Bá Síng Zéd en una mini cabaña rodeada de pajas y piedras grandes, todo iba bien mi madre cocinaba mi padre casaba y yo entrenaba, un dia vinieron unos soldados y me vieron entrenar y me llevaron hasta el rey para mostrarle mis habilidades, el rey se sorprendio y se ofreció a entrenarme y yo todo exitadó acepte me despedí de mi madre y hasta ahora sigo entrenando soy sabio (con 22 años lol), y bueno gordos esta es mi historia
Psicología: Es una persona despreocupada, no le importa lo que piensen los demás, aparte es super bromista y fastidioso, tanto que te llega a hartar..
Apariencia: Cabello como anaranjado, es de piel bronceada, bien sexy, los cuadros marcados y con un bigote sesy
Última edición por Ocram el Jue Ago 15, 2013 12:30 pm, editado 1 vez | |
|
Dai Nozui Rey Tierra
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2012 Edad : 67 Localización : Reino Tierra.
| Tema: Re: Ficha de Ocram Miér Ago 14, 2013 9:02 pm | |
| Nazí. ASDasdas Arreglarme un Poco Esa Ortografía y luego te Valido.
Saludos. | |
|
Ocram
| Tema: Re: Ficha de Ocram Jue Ago 15, 2013 12:24 pm | |
| Ya la arreglo, se que te gusto *-* | |
|
Dai Nozui Rey Tierra
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2012 Edad : 67 Localización : Reino Tierra.
| Tema: Re: Ficha de Ocram Jue Ago 15, 2013 3:23 pm | |
| | |
|