Tema: Petición para el fuego Azul. Miér Ago 14, 2013 5:24 pm
Quiero ser un maestro del fuego Azul, acepto enseñarle el fuego azul solo a personas de rango Maestro+
Petrovz Lider Agua
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 02/08/2013 Edad : 33 Localización : Tribu Agua Del Norte
Tema: Re: Petición para el fuego Azul. Miér Ago 14, 2013 5:31 pm
Korsuko, porfavor podria darme una demostración de como lo rolearia por estos medios, osea en este tema.
Att: Administración .
Kotsuko Shimura
Tema: Re: Petición de maestria de fuego azul Miér Ago 14, 2013 5:47 pm
*Es así que pues dejaba mi chi fluir por mis dos brazos muy velozmente* *Sin más pues concentraba el Nitrogeno e hidrogeno del lugar muy velozmente* *En esto se creaba una llama roja viva en mis dos brazos muy velozmente* *Pues es así que concentraba el oxigeno en la dicha llama con una gran serenidad* *De tal forma la dicha llama tomaba un color azul gracías al oxigeno en esto* *Es así que las lanzaba en dirección recta contra el arbol en frente de mi* *Pues esto hacia que el arbol se prendiera en unas llamas azules muy velozmente* *Sin más el arbol se reducia a ceniza pues el fuego azul estaba a 8milK* (K = kelvin) *Pues quedaba completamente satisfecho al ver lo que habia logrado con el arbol*
Petrovz Lider Agua
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 02/08/2013 Edad : 33 Localización : Tribu Agua Del Norte
Tema: Re: Petición para el fuego Azul. Miér Ago 14, 2013 5:49 pm