Yaendo.
| Tema: Capturando una Pantera de las nieves Dom Ago 11, 2013 6:19 pm | |
| Estaba apunto de llegar a la Montaña: *voy con mi baston lentamente caminando por las rocas de las montañas* *diviso una pantera de las nieves con rapidez* *llevo mano hacia mi mochila con rapidez* *abro la mochila con mucha rapidez en el acto* *asi guardo mi baston con rapidez en el acto* *en esa misma accion saco un trozo de carne podrida* *se la tiro a la Pantera de las nieves* *noto que la carne no le gusto* *asi llevo mano derecha a mi mochila* *revuelvo todos los objetos que tengo en la mochila* *en esa accion encuentro un trozo de carne cocinado* *se lo tiro con rapidez, en esa misma accion me lanzo hacia el* *con mi brazo izquierdo le agarro su cuello* *saco devuelta mi baston con rapidez* *le pego en su espalda se cae al suelo* *saco una soga de la mochila* *la ato a su cuello, en esa misma accion agarro la soga* *llevo mano hacia mi mochila* *cierro la mochila con rapidez* *voy bajando de la montaña con lentitud*
Última edición por Yaendo. el Lun Ago 12, 2013 3:52 pm, editado 1 vez | |
|
kristell
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 18/07/2012 Edad : 27 Localización : Reino Tierra central.
| Tema: Re: Capturando una Pantera de las nieves Lun Ago 12, 2013 5:05 am | |
| Hay frases de 5 palabras, 6 mínimo asi que mejóralo y lo validaremos.
Att: La administración del rol. | |
|
Yaendo.
| Tema: Re: Capturando una Pantera de las nieves Lun Ago 12, 2013 5:18 pm | |
| Ya Lo edite | |
|
xTamawak Monje Lider Aire
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 25/07/2012 Edad : 27 Localización : Templo Aire del Norte
| Tema: Re: Capturando una Pantera de las nieves Lun Ago 12, 2013 6:37 pm | |
| Haces dos acciones en el mismo roleo... mejóralo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturando una Pantera de las nieves | |
| |
|