Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

Petición de huracan control

5 participantes
AutorMensaje
Kenshino

Petición de huracan control Empty
MensajeTema: Petición de huracan control   Petición de huracan control Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:56 pm

Maestros quiero pedir peticion para controlar el huracan control, me gustaria controlar esa extension del aire control para asi defender mis intereses, como proveer de paz al mundo

MensajeTema: Re: Petición de huracan control   Petición de huracan control Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:02 pm

Pon un ejemplo del roleo, del huracan control por estos medios
https://rolavatarlatino.activoforo.com
Tronter

MensajeTema: Re: Petición de huracan control   Petición de huracan control Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 9:01 pm

Hola , Quiero tener el huracan control Very Happy
Fattone

Fattone

MensajeTema: Re: Petición de huracan control   Petición de huracan control Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 6:00 pm

Bueno, en condiciones normales me disculparía por la tardanza a ésta respuesta, pero esta no es la ocasión, porque no debería si quiera responder, ya que, Tronter, según las reglas, tenías que crear otro tema y hacer la petición formal, y no ponerte a postear como loco en todos los temas que vieras. Además, no puedes tener todas las habilidades especiales, no eres el avatar, y cada una de las habilidades tiene una directa afinidad con su elemento (un mestro fuego no puede controlar el clima, por ejemplo, por que es una habilidad de los maestros aire). Y por último, no tienes si quiera una ficha aceptada, por lo que no sé de qué nación eres ni qué rango tienes, por lo que un admin no te podría dar la dichosa habilidad que quieres.

Por favor, y lo repito, por que lo he dicho antes, las reglas están para leerse, no se hicieron porque sí.

Atte. Fattone
kristell

kristell

MensajeTema: Re: Petición de huracan control   Petición de huracan control Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:12 am

El no tener ficha invalida las peticiones-postulaciones, cuentas bancarias, compras y roleos escritos.

Att: La administración.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición de huracan control   Petición de huracan control Icon_minitime

Petición de huracan control
Página 1 de 1.