Threstal
| Tema: Ficha de Threstal. Mar Ago 06, 2013 6:57 pm | |
| Nombre OnRoll; Threstal.
Nombre Keko; Threstal.
Edad; 18.
Localización; Reino Tierra.
Rango; Maestro del Elemento.
Profesión; Ninguna.
Objetos y Bienes; Ninguno.
Historia; De pequeño que fui abandonado en una pequeña aldea donde era tan joven que no podía defenderme a mi mismo, pero las personas de allí, cuidaron de mi y me hicieron la persona que hoy soy. Me enseñaron todo lo que era necesario para subsistir e hicieron de mi una persona que puede mantenerse solo. Tomaron y enseñaron a mi persona a utilizar el elemento tierra, que era el elemento que predominaba en dicha aldea, esas personas subsistían gracias a este y por esa razón, querían enseñarme a utilizar el elemento que en si, me dejo muchas enseñanzas valiosas como lo hicieron ellos.
Psicología; Es una persona que esta la mayor parte del tiempo solo, pero por otro lado también es muy amigable cuando se presenta la ocasión, en cierta forma le gusta respetar a las personas. Su forma de ser depende del estado de animo que tenga en dicho momento o en la situación en la que se encuentre.
Información Adicional; Posee bastante destreza, velocidad y precisión por su cuerpo físicamente estable.
Apariencia [Imagen]; Piel blanca, rubio, ojos celestes, alto y delgado, pero de alguna forma con un físico admirable.
Última edición por Threstal el Miér Ago 14, 2013 4:42 pm, editado 1 vez | |
|
xTamawak Monje Lider Aire
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 25/07/2012 Edad : 27 Localización : Templo Aire del Norte
| Tema: Re: Ficha de Threstal. Dom Ago 11, 2013 6:22 am | |
| Invalido. Los colores de los ojos no pueden cambiar, es ilógico. Corrigete.
Att: La Administración del Rol. | |
|
Threstal
| Tema: Re: Ficha de Threstal. Miér Ago 14, 2013 4:42 pm | |
| Ya lo corregí, perdón por colocar eso, es simplemente que a mi me sucede en la vida real. | |
|
xTamawak Monje Lider Aire
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 25/07/2012 Edad : 27 Localización : Templo Aire del Norte
| Tema: Re: Ficha de Threstal. Miér Ago 14, 2013 4:47 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Threstal. | |
| |
|