Li-Song
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 06/08/2013 Edad : 24 Localización : Tribu Del agua Sur
| Tema: Mi ficha Mr.Mistery /Li/ Mar Ago 06, 2013 5:37 pm | |
| Nombre OnRoll; Li ☼ Nombre Keko; Mr.Mistery ☼ Edad;29 ☼ Localización; Tribu agua del sur ☼ Rango; Sabio. ☼ Profesión; Ninguna. ☼ Objetos y Bienes; Arco de hielo con flechas y Katana de hielo. ☼ Historia; Yo estaba pequeño en una guerra entre la tribu agua y el reino fuego, estabamos en paz y nos empezaron a atacar, yo y mi madre nos escondimos en la choza, en un lugar secreto.. en esos momentos escucharon a mi papa gritando /lo asesinaron/, despues mi mama se asoma a ver y la agarran por la cabeza sacandola, es asi como le tiran un rayo los del reino fuego matandola, despues yo salgo corriendo hacia afuera hasta llegar a las montañas eh irme de hay... ☼ Psicología;Pasifico, Cristiano,Etresado.. ☼ Información Adicional; ☼ Apariencia; ojos negros, pelo marron, estatura 1,51 | |
|
Petrovz Lider Agua
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 02/08/2013 Edad : 33 Localización : Tribu Agua Del Norte
| Tema: Re: Mi ficha Mr.Mistery /Li/ Mar Ago 06, 2013 6:32 pm | |
| | |
|
Felenya
| Tema: Mi ficha xljuli /Felenya/ Mar Ago 06, 2013 6:39 pm | |
| Nombre OnRoll;: Felenya ☼ Nombre Keko; xljuli ☼ Edad;26 ☼ Localización; Tribu agua del sur ☼ Rango; Maestra E. ☼ Profesión; Ninguna. ☼ Objetos y Bienes; Katana De Hielo ☼ Historia; Yo estaba pequeña en una guerra entre la tribu agua y el reino fuego, estabamos en paz y nos empezaron a atacar, yo y mi madre nos escondimos en la choza, en un lugar secreto.. en esos momentos escucharon a mi papa gritando /lo asesinaron/, despues mi mama se asoma a ver y la agarran por la cabeza sacandola, es asi como le tiran un rayo los del reino fuego matandola, despues yo salgo corriendo hacia afuera hasta llegar a las montañas eh irme de hay... ☼ Psicología;Pacifica, Siempre Alegre, Catolica ☼ Información Adicional; ☼ Apariencia; ojos negros, pelo cafe, estatura 1,00 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi ficha Mr.Mistery /Li/ | |
| |
|