Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.

5 participantes
AutorMensaje
Sirina
Princesa de la Tribu
Sirina

Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Empty
MensajeTema: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:33 am

Bueno, no sé por dónde empezar. En fin, vengo a quejarme.

Primero: Hoy estaba viendo fichas y ahora todo el mundo empieza de... no sé, ¿Sabio? Se dijo claramente que se empezaba de iniciado, aunque si se mostraba roleo se podría empezar con un rango más alto. Pero, ¿Quién soy yo para adivinar que les dejaron empezar con rango más alto? Por favor, no soy adivina; si empezaron con rango más alto pónganlo.

Segundo: Uy, soy pro, así que puedo ser admin, ¿no? No. Viendo unas cuantas fichas, me encuentro a tal persona administrando fichas. ¿Quién eres tú para ir por ahí validando, tío? Hasta dice que algún día tendrá que serlo. Para esa persona, no te ofendas. Pero si quieres ser admin debes postularte, además, vale que rolees súper pro, pero eso da igual.

Tercero: No es una queja. Va para los demás admins y usuarios. A los admins, cuando validen una ficha, por favor, metan a ese user en su correspondiente grupo (Ej; Su pj es de la tribu del agua, pues meten al user en el grupo de la tribu agua). A los users, sobre lo que he dicho antes, estaría bien que mandaran petición a su grupo correspondiente del foro, para que nos ahorremos ponernos a buscar el usuario y tal, y que con un sólo click ya estén dentro del grupo; PERO SÓLO CON FICHA VÁLIDA. Los de ficha válida que aún no tienen color (Grupo de foro) mándenme MP (Mensaje privado) diciendo su nación y yo les meto en el grupo.

Cuarto: No es que odie a la nación del fuego y al reino tierra, pero si se fijan hay por los menos 13 tierra y fuego, y de las demás naciones unos pocos. Por favor, ninguna nación es pro ni nada, todas son iguales; queremos que haya variedad.

Saludos.
.-CMRD-.

.-CMRD-.

MensajeTema: Re: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:58 pm

Oye mira yo estaba en el rol y me hicierón prueba una porque vierón mi roleo y me aceptarón y otra porque estaban haciendo examen con preguntas ._.
.-CMRD-.

.-CMRD-.

MensajeTema: Re: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:59 pm

Y respondi bien y me subierón
Chrigel Glanzmann

Localización : República Comunista Popular Bolivariana de Cubazuela

MensajeTema: Re: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 3:23 pm

:Tiene Razón:
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui

MensajeTema: Re: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:25 pm

Sirina, por mas que te apoyo, No Tengo Permisos de Admin en el Foro... Eso primero. Segundo, Si pudiera controlar el tema de los grupos, seria Hora de Acomodarlos. Yo me ofrezco a Ayudarte con eso.

Saludos
Sirina
Princesa de la Tribu
Sirina

MensajeTema: Re: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:13 pm

.-CMRD-. escribió:
Oye mira yo estaba en el rol y me hicierón prueba una porque vierón mi roleo y me aceptarón y otra porque estaban haciendo examen con preguntas ._.

Vale, pero yo no soy adivina, ¿sabes?
.-CMRD-.

.-CMRD-.

MensajeTema: Re: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 9:02 pm

Perdón c:
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak

MensajeTema: Re: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 5:15 am

Avatar vamos a realizar una reunión urgente tu y los que levantamos el rol de nuevo. Quiero tratar diversos temas.

Att: JDalexo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.   Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa. Icon_minitime

Inserte aquí un título que resuma su queja o cosa.
Página 1 de 1.