Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

Disponibilidad de Acceso

2 participantes
AutorMensaje
Fattone

Fattone

Disponibilidad de Acceso Empty
MensajeTema: Disponibilidad de Acceso   Disponibilidad de Acceso Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 9:00 pm

Bueno.. no quiero molestar mucho, pero pasa que el acceso al rol en "HLat" es bastante limitado. ¿A qué me refiero con esto?, que no me puedo unir al rol por el simple hecho de que es bastante difícil ._.

Primero, encontrar la sala ya fue una dificultad inicial, y cuando la encuentro, me doy cuenta de que no hay manera de entrar más allá de los muros de piedra.

Hace mucho tiempo que no entraba a estos tipos de roles, y creo que el suyo es prometedor, pero deberían arreglar ese problema. Ahora mismo solo he entrado y salido de la sala principal para "tratar" de encontrarme con alguien.

Bueno, en serio no planeo molestar demasiado, pero el hecho de que no me pueda unir solo porque no hay nadie que me pueda al menos abrir es... molesto.

En serio me quiero unir, espero poder encontrarme con alguien la próxima vez en la sala principal.

Eso ^^
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak

Disponibilidad de Acceso Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad de Acceso   Disponibilidad de Acceso Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 9:11 am

No te falta razón así que voy a remediarlo con una clave. La clave será renovada cada cierto tiempo y a su vez estará siempre actualizada y publicada en el apartado de novedades. Siempre es un placer poder ayudar.

Att: La Administración del Rol.

Disponibilidad de Acceso
Página 1 de 1.