Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

Sugerencia/duda

4 participantes
AutorMensaje
Kotsuko Shimura

Sugerencia/duda Empty
MensajeTema: Sugerencia/duda   Sugerencia/duda Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 12:16 pm

Los dragones, estos eran las criaturas sagradas de la nación del fuego, ¿Qué les ha pasado? es decir, los del aire tienen a sus bisontes voladores wikia dice:

Dragón: Es el animal guía del Avatar Roku, sirve también como medio de transporte. En el episodio Los Maestros Del Fuego Control se habla de que estos dragones se han ido extinguiendo debido a que la Nación del Fuego los caza como símbolo de poder y gloria. Los últimos dos dragones existentes de los que se sabe se llaman Ran y Cho, y viven en lo alto de una montaña cerca de la antigua ciudad de los Guerreros del Sol. Según los mismos el último en haber visto a estas imponentes criaturas fue Iroh, quien vio el poder y la magia de su fuego, guardando el secreto desde ese momento para acabar con su cacería. Los dragones del mundo de "Avatar..." son una amalgama de los dragones occidentales y orientales (conocidos como long en chino mandarin) y tienen la habilidad de exhalar fuego de estos primeros (los dragones orientales son criaturas asociadas con los ríos y la lluvia).

Estos pudieron reproducirse y ya tener un poco más de dragones, y si los permiten. ¿Podria tener uno?
Sirina
Princesa de la Tribu
Sirina

Sugerencia/duda Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia/duda   Sugerencia/duda Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 12:41 pm

Bueno, se supone que en Avatar sólo quedaron 2 dragones con vida, que pertenecen a los guerreros sol. Aunque podrían reproducirse o algo, o quedar más por ahí... Lo que diga JDalexo.
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak

Sugerencia/duda Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia/duda   Sugerencia/duda Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:15 am

Bien, puedo considerar el introducirlos en el catálogo de mascotas pero espero que entendáis que costarán un ojo de la cara, puesto que son criaturas semi-extintas pondré un precio ajustado a las circunstancias, espero que lo comprendan pero costarán unos 9000 Yuans (adultos, crías 8700 Yuans). Sé que parece injusto pero debéis entenderlo. Se podrán obtener con ese importe. Para conseguir el importe deberíais hacer misiones para conseguirlos.

PD: lmastersemuel hazte una ficha y cuenta bancaria.
Fattone

Fattone

Sugerencia/duda Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia/duda   Sugerencia/duda Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:31 pm

Bueno.. recién me incorporo al rol y nadie me conoce (literalmente; NADIE), pero supongo que al menos puedo dar una opinión.

Los dragones.. el mismo autor del tema lo ha dicho, es el animal guía del avatar Roku. Si se diera la disponibilidad a todos los miembros de la nación del fuego por que simplemente los dragones son parte de ésta nación (valga la redundancia) tendrían que ser todos, a la vez, avatares ._. ... y eso es imposible, ¿no?.

Un dragón, si bien es parte de la cultura de la nación del fuego, nada dice que todos deban tener uno comprándolo. Estoy totalmente en contra de la sugerencia porque un animal guía es para un Avatar... pero bueno, es una humilde opinión.

PD: También soy de la nación del fuego, por lo que hago este comentario sabiendo que puede ser perjudicial incluso para mi.
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak

Sugerencia/duda Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia/duda   Sugerencia/duda Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 7:52 am

A ver lo del avatar roku es porque en su epoca los dragones eran criaturas abundantes pero a su vez eran muy codiciados. Eran cazados por los maestros fuego como prueba de honor. Eso los llevo a la extincion. Eran como los bisontes voladores para los nomadas del aire.

Att: JDalexo.
Contenido patrocinado

Sugerencia/duda Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia/duda   Sugerencia/duda Icon_minitime

Sugerencia/duda
Página 1 de 1.