Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

[Atención] Novedades del rol 2 [Atención]

4 participantes
AutorMensaje
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak

[Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Empty
MensajeTema: [Atención] Novedades del rol 2 [Atención]   [Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 7:23 am

A partir de este momento los controles especiales de cada elemento quedan fuera del alcance de todos. Solo serán otorgados a quienes lo deseen pedir, bien mediante postulación o un relato escrito de cómo desarrollaron el control. Hasta entonces solo queda esperar.

-Tierra---> Metal Control
-Agua---> Sangre Control
-Aire---> Fraguación Control
-Fuego---> Explosión Control

Att: La Administración del Rol.
Chrigel Glanzmann

Localización : República Comunista Popular Bolivariana de Cubazuela

MensajeTema: Re: [Atención] Novedades del rol 2 [Atención]   [Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:33 pm

¿Qué es fraguación?
lkidkun

lkidkun

MensajeTema: Re: [Atención] Novedades del rol 2 [Atención]   [Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 3:14 pm

Pregunta: Explocion control se basa en Explotar Cosas (Obvio) Pero Cuando digo Explotar Significa Explotar Cualquier Cosa: Gente, Objeto, Liquidos?
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak

MensajeTema: Re: [Atención] Novedades del rol 2 [Atención]   [Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 5:01 am

La explosion control es una técnica del fuego control que consiste en comprimir fuego a altas temp. y liberar su energia hacia un punto concreto haciendo que explote a causa de su energía.

La fraguación control consiste en almacenar aire y darle mucha presión soltándolo en un punto concreto haciendo que se puedan fracturar cosas. Pertenece al aire control.

Att: JDalexo.
lkidkun

lkidkun

MensajeTema: Re: [Atención] Novedades del rol 2 [Atención]   [Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:44 am

El rol de Explocion control podría ser algo haci:

-Envió mi Chi hacia Mi Mano Dr-
-De ella Se va creando una Llama pequeña-
-Gracias al oxigeno y nitrógeno esta se va agrandando-
-Haci La empiezo a moldear Convirtiéndola en una Bola De fuego-
-De este modo, Le envió Mas de Mi energía CHI Hacia la Bola de Fuego-
-Concluyendo, Sostengo la bola de fuego, apuntando hacia el Árbol Al frente mio-
-Haci La Lanzo Impulsándola Con Mi CHI-
-Finalmente, Casi Llegando al Arbol, Cierro mi Puño Haciendo que la Bola Explote Frente al Árbol-
-Haci este Árbol, queda con Un Inmenso Hueco En llamas-

Así es como Deveria ser, Pero la explocion Podría ser De otra manera yo lo Hice de este modo

MensajeTema: Re: [Atención] Novedades del rol 2 [Atención]   [Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:57 am

Estos poderes especiales, no son los únicos porque además no todos pueden hacer relámpago control, debe ser enseñado, como ya lo tengo en mi otro post. Así que aparte de estos poderes especiales están los otros, (así se crea más roleo).

Aparte la explosión control de la nación del fuego, no creo que estuviera bien rolando como lo hace Kid, debes convertir la energía potencial del objeto en cuestión sea fuego, o cualquier otra cosa, en energía cinética acelerando sus moléculas hasta dar resultados explosivos.
https://rolavatarlatino.activoforo.com
lkidkun

lkidkun

MensajeTema: Re: [Atención] Novedades del rol 2 [Atención]   [Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:10 pm

Ok n_n'
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Atención] Novedades del rol 2 [Atención]   [Atención] Novedades del rol 2 [Atención] Icon_minitime

[Atención] Novedades del rol 2 [Atención]
Página 1 de 1.