Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 ¡¿Qué fue con todos ustedes?!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Liverpool




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : Ba Sing Se

¡¿Qué fue con todos ustedes?! Empty
MensajeTema: ¡¿Qué fue con todos ustedes?!   ¡¿Qué fue con todos ustedes?! Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 1:27 am

Estaba escribiéndome por wpp con Santiago (Hezshi) y me pasó el link de este foro; no pude evitar recordar todo lo que hice en este rol (re pendeja yo), por lo que me di la tarea de escribir este mensaje para ver si alguien también se acuerda de este rol. Sería interesante reencontrarnos los que antes roleábamos acá, ya saben, para recuperar el contacto.
Un beso chicos, ojalá les vaya bien dondequiera que estén. Razz

Skype: PINSLS
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

¡¿Qué fue con todos ustedes?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué fue con todos ustedes?!   ¡¿Qué fue con todos ustedes?! Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 1:33 am

Tierra
Que Nostalgia
Volver arriba Ir abajo
Sirina
Princesa de la Tribu
Sirina


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Donde me lleve la corriente.

¡¿Qué fue con todos ustedes?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué fue con todos ustedes?!   ¡¿Qué fue con todos ustedes?! Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 9:46 am

DIOS MÍO, NO ME LO PUEDO CREER. Yo estaba igual que tú, hace unos días me volví a ver La Leyenda de Aang y me entró una nostalgia... que acabé en el foro otra vez y me encuentro con esta maravilla. Yo he dejado los holos, pero aun así deberíamos hablarlo por privi y hacer un grupo los que quedemos, me haría mucha ilu. Tengo el supuesto correo de JDalexo, pero nunca me llegó a contestar al último mensaje...

Yo dejo el mío aquí: (preguntar por DM)

FUN FACT: nos os dejéis engañar, xTamawak se hizo con la cuenta de Dalexo porque cuando aún había Hlat iba a hacer otro rol de Avatar y algo querría del nuestro. También se ocupó de quitarme el admin del foro :______D flipo.

No me extiendo más, saludos y cuidense! <33 No olviden este pedazo de rol y serie Agua

No saben cuánto me arrepiento de que el rol acabara así, y más desde la posición que yo tenía, lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¿Qué fue con todos ustedes?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué fue con todos ustedes?!   ¡¿Qué fue con todos ustedes?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¿Qué fue con todos ustedes?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Mision para todos los rangos-
» -Misión para todos los rangos-
» -Nueva misión para todos los rangos (excepto líderes y Nómadas aire)-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Noticias y Eventos :: Noticias y Eventos-
Cambiar a: