Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 -Rol muerto-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26
Localización : Templo Aire del Norte

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 9:30 am

Roleadores y roleadoras de Avatar Rol, me dirijo a vosotros y vosotras con el propósito de llegar a vuestros corazones. En nuestro holo ya nadie rolea en nuestro rol. Nuestras salas están vacías y nuestros miembros desconectados. El equipo administrativo está prácticamente inactivo como una tenue luz que lucha por abrirse paso en la oscuridad de la noche. Nuestro camino, como el de todo buen rol, era el de llegar lejos, pero me temo que tropezamos. Ahora las huellas que dejamos en el camino se borran con la brisa y desaparecen, borrando todo recuerdo. Me entristece reconocerlo, realmente me duele. Algunos sabréis mi historia, otros no, por ello entenderéis mi dolor. El "Rol Avatar" me temo que, ha 'muerto', porque... ¿qué es un rol sin su gente? Nada.
En esto se ha convertido, un rol fantasma más que vaga por las listas de salas de sus creadores y constructores. Por todo esto me temo que es un adiós, esto ya no es un hasta pronto, no. Yo he sacado varias veces este rol a flote pero ya desisto, si el dueño y administradores ya lo dejan, yo tendré que hacerlo. Siempre lo levantaba con ayuda de gente como Heshi o Sirina pero ahora, ahora estoy solo. Ha sido todo un placer conoceros y disfrutar del roleo juntos. Me ha encantado compartir todos esos días con vosotros, pero me temo que ha llegado a su fin. Puede que mire este tema pero hlat ya es un holo más de la red, no "mi" holo. Con todo mi pesar, adiós.

Att: JDalexo
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 2:35 pm

No quiero Entristecerme mas ya, pues el primer rol que mas tiempo dedique, el que mas tiempo de mi vida use, solo para dejar que todos lo puedan aprender. Ya no tiene Caso, hacer un rol sin roleadores, es como tratar de hacer un Velorio sin Flores.


Nunca Me Rendiré, ni me veran Lejos. Presto Mi Ayuda a Cualquier Proyecto/Rol/Juego o lo que quieran. Yo Puedo Cambiar... Lo que nunca seré capaz de cambiar sera mi Afecto a Este Grupo de Gente, tan olvidada por el Maltrato del tiempo, es un Amor. Un Amor que no se consigue con el corazón o la Mente. Un Amor que se da por la felicidad de conocer, cada día, a un Amigo. Eso es lo que Son y Serán para Mi. Gente Excepcional. No los podría Cambiar ni aun que me lo pidieran. So Especiales, como lo fue el Rol. No. No como lo Fue, Como lo Es.

No Es Mi Saludo Final, Si no Espero que sea la Puerta a Un Nuevo Comienzo y Ciclo de Felicidad.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lDarkAlex

lDarkAlex


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 5:00 pm

Que lastima que el rol ya no vaya a continuar...Todo culpa de los admins irresponsables
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 10:47 pm

Tenia que Saltar, perdón por las palabras pero te las ganaste, Un pendejo que diga ''Culpa de los Admins'' Que es un Rey Sin su Gente, un Gobierno sin el pueblo, un pastor sin ovejas? No es culpa de ningún admin irresponsable, si no, que los admin no pudieron mantener lo que usuarios hacían, Tirar la piedra y Esconder la mano. Fácil ¿No?

Mira Bien Los Errores Inevitables, algunos hasta los causaste tu, con las discusiones de Dai Li y Todo eso. Reflexione, señor Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26
Localización : Templo Aire del Norte

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:09 am

El rol sin gente no se puede llevar, estaba condenado a desaparecer. Eso está claro.
Volver arriba Ir abajo
MMO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:55 pm

Me voy de fiestas por un momento y vamos a cerrar, bueo no fue un momentico que digamos pero vamos, no hay que rendirse, estoy seguro de que hay gente que le gusta rolear VAMOS QUE PODEMOS LOS VEO EN EL HOLO
Volver arriba Ir abajo
MMO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:57 pm

Vamos que si se puede, nesecitamos mas cariño al rol, me fui por mucho tiempo volvi y me fui, pero vamos que eso es lo que hago, cuando quiera volver me gusta tener el rol lleno por los grandiosos admins que tenemos, cuenten con mi ayuda y no se rindan vamos dalexo que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
MMO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:59 pm

No encuentro las salas del rol, las borraron?, diganme donde encontrarlas, vamos que si se puede muchos roles caen y se levantan
Volver arriba Ir abajo
MMO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:07 pm

Mirare el tema todos los dias, por favor levantemoslo una ves mas, si se puede
Volver arriba Ir abajo
MMO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:10 pm

JDalexo donde te puedo encontrar, pongamoles una ves mas al rol y veamos que pasa solo una ves y ya tenemos que intentarlo
Volver arriba Ir abajo
MMO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:12 pm

Me siento mal por irme y dejarlos pero vamos que si se puede, solo una ves mas y ya veran, que paresco tonto escribiendo tantos mensajes pero...
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 10:22 pm

No pareces Tonto, solo parece que quieras ayudarnos a todos, pero ya nadie puede, no todos están hechos para ayudarnos, no todos necesitamos ayuda, ya di mi palabra a ayudar a alguien que tenga un proyecto MMO, No debes Gastar el Tiempo que no te sobrara en el futuro, todos queremos que esto funcione, pero ¿Podemos hacer algo al Respecto?
Volver arriba Ir abajo
MMO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 1:42 pm

Bueno hasta aquí llego el rol, perdónenme por la ortografía de los otros comentarios, es que estaba apuradísimo, seguiré revisando el foro todos los días, me dicen si siguen en el holo Hablamos tokkan :L
Volver arriba Ir abajo
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26
Localización : Templo Aire del Norte

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 12:56 pm

Bien, espero que para Diciembre pueda reabrir por tan solo unos días y quiero a todos activos, el nuevo gran proyecto está a punto de empezar, Ciudad República. La segunda temporada de avatar "la leyenda de korra" me ha inspirado, puede que no seamos muchos pero ya nos hemos levantado antes, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
MMO




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2013

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:58 am

El 4 de noviembre estare en el holo, si hay una forma de comunicarse que no sea esa me dicen
Volver arriba Ir abajo
xTamawak
Monje Lider Aire
xTamawak


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26
Localización : Templo Aire del Norte

-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 4:50 am

Sí, mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en Facebook. Espero que vayan siguiendo la nueva temporada porque es alucinante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Rol muerto- Empty
MensajeTema: Re: -Rol muerto-   -Rol muerto- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Rol muerto-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Noticias y Eventos :: Noticias y Eventos-
Cambiar a: