Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 Petición "Lava Control"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Matu




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Petición "Lava Control" Empty
MensajeTema: Petición "Lava Control"   Petición "Lava Control" Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 5:43 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Razón: Porque creo que es uno de los mejores elementos que existen.

¿Por qué creo merecerlo?

Actualmente soy el mejor roleador de Rol Avatar, no malinterpreten no estoy siendo para nada egocéntrico, estoy dando una razón justa para obtener este difícil elemento.

¿Qué es la lava? :
Estado Liquido:
Spoiler:
Estado Sólido:
Spoiler:

Ejemplo de roleo:

-Comienzo elevando mis manos a un punto el cual pueda canalizar en estos mismos energía denominada "Chi" para luego realizar una técnica-
-Dicho antes, comienzo a canalizar energía llamada "Chi" de tipo negativa, ya que esta se trata de energía "Alterada"-
-Rápidamente es como esta alcanza grados de calor increíbles por eso es que la mantengo en ambas manos mías-
-Nuevamente me dirijo a el chi pero esta vez es como comienzo a expulsarla, así expulsando lava de mis manos-
-Esta misma es moldeada antes de salir y convertida en un "Cañón" el cual se dirige a mi rival con una velocidad increíble-
-Antes de que esta misma llegue a su destino, lo que hago es que se parta en muchos pedazos la misma-
-Así es como aumento las probabilidades de impacto en esta misma y el rival no logra escapar de este masivo ataque-
-Rápidamente la lava se fosiliza dejando a el rival, quemado por dentro y duramente endurecido sin poder moverse-
Volver arriba Ir abajo
Domeki




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Petición "Lava Control" Empty
MensajeTema: Re: Petición "Lava Control"   Petición "Lava Control" Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 5:46 pm

Suerte matu, espero que lo logrs Wink Agua 
Volver arriba Ir abajo
.-CMRD-.

.-CMRD-.


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Petición "Lava Control" Empty
MensajeTema: Re: Petición "Lava Control"   Petición "Lava Control" Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:00 pm

Vaya serias un 2 maestro muy bueno de lava-control, pero te falta 1 cosa más en el rol
Volver arriba Ir abajo
-Matu




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Petición "Lava Control" Empty
MensajeTema: Re: Petición "Lava Control"   Petición "Lava Control" Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 9:27 pm

.-CMRD-. escribió:
Vaya serias un 2 maestro muy bueno de lava-control, pero te falta 1 cosa más en el rol
Quiero que sepas que no tienes derecho a decirme como rolear, por más que me lo digas de buena manera Smile Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición "Lava Control" Empty
MensajeTema: Re: Petición "Lava Control"   Petición "Lava Control" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición "Lava Control"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion Lava control (Sabio Tierra)
» Petición para Lava Control (Tribu Tierra)
» -Peticion-[Sangre-Control]
» Maestro lava-control (Quiero renunciar al titulo)
» Peticion de Sangre-Control /Li/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Noticias y Eventos :: Peticiones-
Cambiar a: