Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BlackRed77




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Empty
MensajeTema: Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)   Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:13 pm

Hola!

Quiero ser el maestro del relampago control soy de la nacion del feugo, el nomebde mi keko es Blackred77, si tengo que dar un roleo de el relampago para mi no ay problema, apra mi seria un gran honor ser el amestro del relampago control y una rpegunta si soy el maestro del relampago control ¿se lo puedo enseñar a otras personas? solo es una duda y si lleyeron mi peticion pero no me aceptaron almenos gracias por tomarse un tiempo y leer esto.

Soy Rango: Sabio

Yo quiero ser de relampago control porfavor pero igualmente no me enojare ni anda si dicen que no

Firmado: BlackRed77 (nombre del keko)


Última edición por BlackRed77 el Miér Ago 07, 2013 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Petrovz
Lider Agua
Petrovz


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 32
Localización : Tribu Agua Del Norte

Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Empty
MensajeTema: Re: Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)   Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 6:03 pm

Invalida
No posees, las habilidades correspondientes
------------------
Att: Administración.
Volver arriba Ir abajo
BlackRed77




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Empty
MensajeTema: Re: Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)   Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:44 am

que me falta?, soy sabio diganme que me falta

Firma:Blackred77
Volver arriba Ir abajo
.-CMRD-.

.-CMRD-.


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Empty
MensajeTema: Re: Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)   Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:46 am

xD
Pobre
Volver arriba Ir abajo
Tronter




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Empty
MensajeTema: Re: Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)   Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:52 am

Hola , Deseo obtener las habilidades de control iniciando con esta , Porfavor haganme prueba , Esperare su respuesta con ancias
Volver arriba Ir abajo
BlackRed77




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Empty
MensajeTema: Re: Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)   Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:02 am

Yo quiero ser maestro del relamapgo control, esta bien que digan que no pero almenos diganme que necesito mi rango es Sabio, ¿por que dicen que no tengo la habilidades suficientes?

Firma: BlackRed77
Volver arriba Ir abajo
Domeki




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Empty
MensajeTema: Re: Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)   Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:33 pm

Conosco a alguien que me mato para controlar el rayo control, tan bien controla el agua y el fuego, nada mas ni anda menos que Khayden, el tal vez te pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Empty
MensajeTema: Re: Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)   Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion para maestro del relampago control (avtualizado 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición Relámpago Control
» Petición Relámpago-Control
» Maestro lava-control (Quiero renunciar al titulo)
» Peticion Para Explocion Control
» Hola! Petición para Hielo Control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Noticias y Eventos :: Peticiones-
Cambiar a: