Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iLondonBuy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Empty
MensajeTema: Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi   Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:11 pm

Nombre on rol
Meysumi

Nombre Keko
iLondonBuy

Edad
16

Localización
Tribu de agua de el sur

Rango
Soldad@

Profesión
Maestra E.

Odjetos y bienes

Arco, flechas echas a mano, daga de su padre y colgante de su madre

Historia
Nacio en la tribu de el agua de el sur, un día de gerra cuando la tribu de fuego ataco, su padre un gra soldad@ le dijo a su esposa que se escondiera mientras el luchaba, la tribu de fuego era tan fuerte que algunos no pudierón la aldea quedo debastada mi padre seguia luchando cuando el general se bajo, con su poder ataco a mi padre mi padre usando el agua control no pudo más, el fuego acabo con el y murio, la daga salio volando mi madre agarro y se la llevo, a la edad de 12 años su madre murio haciendole una promesa que guardaria la daga de su padre y siempre llevaria puesto el colgante de su madre, llego a la tribu de tierra pero la gente la rechazaba, una señora que tambien dominaba el agua-control le enseño a la niña 2 años despues cumplio 14 se convirtio en aprendiz a. y siguio su rumbo, se encontro con la nación de fuego y ella por venganza empezo a peliar pero la capturarón, un día que la iban a matar escapo, salto por la borda y llego a la tribu de el agua de el norte hay la recibierón ella le conto toda su historia, ella se quedo hay hasta que cumplio los 16 se fue de aventura y le prometio tambien a su madre y a su padre que se convertiria en una gran persona........

Psicología
Ella es una chica ruda y valiente, es muy fuerte pero siempre a amado a sus padres como nunca los ha amado, siempre ha sido muy aventurera y a veces impulsiba pero ella se pregunta si su vida sera adrenalina pura pero lo que le importa son sus amigos que la han ayudado siempre, ella hara todo para conseguir su destino......

Informacion Adicional
Ella hara todo para cumplir su promesa, para convertirse en una gran persona y maestra e.
para poder protejer a los demas.

Apariencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
iLondonBuy




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Empty
MensajeTema: Re: Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi   Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:13 pm

Lo volvi a repetir porque gente me decia que no veia mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Empty
MensajeTema: Re: Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi   Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:15 pm

Me Parece una Interesante Historia.

Valida
Volver arriba Ir abajo
Sirina
Princesa de la Tribu
Sirina


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Donde me lleve la corriente.

Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Empty
MensajeTema: Re: Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi   Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:37 am

Empiezas de iniciado, inválida.
Volver arriba Ir abajo
Dai Nozui
Rey Tierra
Dai Nozui


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 67
Localización : Reino Tierra.

Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Empty
MensajeTema: Re: Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi   Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 4:22 pm

Sirina, Tu y Tu Vista de Alcon. Dsiculpa que no lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Empty
MensajeTema: Re: Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi   Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha tribu agua (iLondonBuy) Meysumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Tribu Agua
» Ficha de lCapchup ( Tribu agua del sur )
» ~Ficha Tribu Agua~ Roku Ming / Petrovz
» ~Tablón Del Shu Jing~ Tribu Agua Del Norte
» ~Cuenta Bancaria~ Roku Ming / Petrovz ~Tribu Agua Del Norte~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Fichas Reinos & Tribus. :: Fichas Tribus Agua.-
Cambiar a: