Rol Avatar Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vive el mundo de Avatar en Hlat!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Entra al lavvos!
¡ > Ya estan las placas miren la Seccion Placas Client URL < !
Chat Unde Click Aqui
Clave Del Dia; Probending

 

 SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sirina
Princesa de la Tribu
Sirina


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Donde me lleve la corriente.

SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Empty
MensajeTema: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE}   SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 2:56 pm

Buenas a todos.

Hoy me he llegado un MP de un foro de rol (No del Habbo) de Avatar recién hecho. Me han preguntado si podríamos afiliarnos al suyo, y yo quería ver qué les parecía a ustedes ^^

Para los que no lo saben, si nos afiliamos, nuestro foro saldrá en el suyo y viceversa; y además la gente podría interesarse más por nuestro foro y el suyo :3

Si les parece bien la idea de afiliarnos, necesitaríamos un icono/logo o una imagen pequeña para que salga en el foro afiliado y la gente dándole click vaya directo a nuestro foro.

¿Qué les parece? A mí me haría mucha ilusión, y al admin del otro foro también, jajaja.

Si les interesa, este es el foro al que nos podríamos afiliar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos c:
Volver arriba Ir abajo
Fattone

Fattone


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2013

SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE}   SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 3:22 pm

No soy un admin ni nada por el estilo.. pero me encanta la idea! xD

He participado en muchos foros de rol como esos, y he de decir que la afiliación con ellos podría dar bastante promoción a este mismo rol.

Por cierto, esa "imagen pequeña" es un botón especial, y ellos tendrían que darlo para que el creador del foro pueda colocarlo en algún lugar llamativo del foro, o la afiliación no funciona. Pues eso, me ha gustado la idea xD.
Volver arriba Ir abajo
Avatar Aang
Avatar
Avatar Aang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : Templo del Aire

SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE}   SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:14 pm

A todo el cuerpo administrativo de este Rol, lo han enviado. Creo que seria lo mejor para nosotros, ya no solo promoción en el holo, sino en los medios de internet y foro, además de esto pueden conocer ellos un nuevo modo de rolear no solo en post, sino en un juego. Daerys, si quieres lleva la afiliación tu, ya que me encuentro un poco ocupado.

Gracias, Avatar Aang
Volver arriba Ir abajo
https://rolavatarlatino.activoforo.com
Sirina
Princesa de la Tribu
Sirina


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Donde me lleve la corriente.

SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE}   SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 9:23 am

La admin ha dicho que ella hará el botón Smile Cuando se conecte le digo y ya afiliamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE}   SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOMOS FAMOSOOOOOOOOOOOS (Ok, ya capté vuestra atención x'D). Petición de afiliación a nuestro foro/rol *w* {LEER, IMPORTANTE}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Rol/Foro [Leer]
» ¿Como Crear Familia? [Leer]
» [IMPORTANTE] Administradores & Moderadores
» Nuevo Rangos [Importante]
» -Explicación del foro-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Avatar Foro :: Noticias y Eventos :: Noticias y Eventos-
Cambiar a: